Bienvenidos a Zak Consultores, ¿En que podemos ayudarle?

contacto@zak.com.mx

 

(01 55) 16701580

Detalle de servicios

Más fácil, más rápido, más fuerte, más seguro, más inteligente

 

La suite de colaboración Zimbra es un programa informático colaborativo o Groupware que consta de un servicio de correo electrónico creado por Zimbra Inc.

 

Posee tanto el componente de servidor como su respectivo cliente. Existen varias versiones de Zimbra disponibles: unas versiones de código abierto soportadas por la comunidad, y otras con parte del código cerrado y soportadas comercialmente que contiene algunas mejoras.

 

ZIMBRA EDICIÓN DE RED

Zimbra Drive

 

Sistema completo de sincronización, uso compartido y almacenamiento de archivos directamente en Zimbra Web Client. Integrado con Zimbra Docs, Zimbra Drive reemplaza el antiguo "Maletín".

 

Módulos NG

 

Copia de seguridad en tiempo real , sincronización de recursos compartidos , HSM en Amazon S3 y administrador delegado . Un subconjunto de herramientas de nueva generación.

Zimbra Docs

 

Con Zimbra Docs, los usuarios pueden crear y colaborar utilizando documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente dentro del cliente web de Zimbra.

 

Zimbra Connect (anteriormente "Zimbra Talk")

 

Es chat y más, directamente en su cliente web de Zimbra. Disponible para la compra de Zimbra Network Edition (¡y integrado en el producto!). Mantenga a su equipo conectado ... ahora pueden colaborar en un solo lugar con 1: 1 y chat grupal, videollamadas grupales y de canal, uso compartido de archivos y pantalla.

 

 

ZIMBRA EDICIÓN DE CÓDIGO ABIERTO

Reúna aplicaciones de correo electrónico, calendario y empresa

Zimbra es una solución de correo electrónico, calendario y colaboración de clase empresarial creada para la nube, tanto pública como privada. Con una interfaz rediseñada basada en el navegador, Zimbra ofrece la experiencia de mensajería más innovadora disponible en la actualidad, conectando a los usuarios finales con la información y la actividad en sus nubes personales.

 

ZIMBRA DESKTOP

 

Zimbra Desktop es una aplicación de cliente de correo electrónico gratuita y de código abierto que le brinda acceso en línea y sin conexión a todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Es multiplataforma, disponible en Windows, Mac OS y Linux. Zimbra Desktop funciona con muchos tipos de sistemas de correo electrónico para sincronizar el correo electrónico, los contactos y los datos del calendario entre los buzones de los usuarios en la nube y los datos locales almacenados en el disco de su computadora. Si bien la sincronización requiere conectividad de red, Zimbra Desktop se puede usar sin conexión cuando la computadora del usuario no está conectada a la red.

 

ZIMBRA CONECTOR

 

 

Zimbra Connector está completamente integrado en Microsoft Windows

Una vez que se instala Zimbra Connector para Outlook, los usuarios pueden crear un nuevo perfil de correo utilizando las funciones del Servidor de colaboración de Zimbra. Luego, tienen todas las características comerciales del correo electrónico corporativo:

 

Sincronización de todas las carpetas de correo, calendario, contactos y tareas

Características avanzadas de Persona

Sincronización de colaboración avanzada de Zimbra para fuera de la oficina, firmas, reglas, etc.

Funciones avanzadas de uso compartido por carpeta, calendario, contacto, etc.

Información de Contacto

 



Tel: (01 55) 16701580

 

contacto@zak.com.mx

El correo electrónico es crítico para el negocio

*Seguridad y privacidad empresarial

*Soberanía de datos

*Fácil integración con aplicaciones

Desarrollo de Programas para Empresa

Contactanos

¡NUESTROS MEJORES SERVICIOS!

 

Soluciones basadas en software libre y licenciado, así como desarrollo personalizado, utilizando tecnología que durará por años de buenos resultados.

Contacto

Tel: (01 55) 16701580

contacto@zak.com.mx

Copyright © 2018 Zak Consultores

 

Contacto




Nuestros Servicios

Información Adicional

 
 